Navegadores Recomendados

     
Preguntas Frecuentes

1.- ¿Quien debe registrarse como solicitante?

Sin excepción, la persona que debe registrarse es el Titular del Documento a Legalizar y/o Apostillar. Si el Documento pertenece a un menor de edad se debe registrar el Padre o Madre

2.- ¿Debe asistir personalmente el titular del Documento a Legalizar y/o Apostillar?

No necesariamente, el sistema te permite indicar quien asistirá el día de la cita: Titular;    Familiar: Cónyuge, Padres, Hijos o Hermanos;   Representante Legal ó Apoderado.

3.- ¿Es posible cancelar una cita luego de solicitarla?

No, una vez que usted haya pedido una cita en el sistema esta no podrá ser cancelada.

4.- ¿Cómo puedo hacer para modificar el correo electrónico registrado en el sistema?

Para solicitar esta modificación debes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección atencion.legalizaciones@mppre.gob.ve describiendo el problema y debes adjuntar:
1.- Cédula de Identidad
2.- Planilla de Solicitud de Cambio. Descargar
NOTA 1: NO USAR CORREOS Outlook ó Hotmail para realizar esta consulta, porque no podemos responderte

5.- ¿Es posible modificar el contenido de la cita luego de generada?

Si, una vez generada la cita, usted podrá modificar los documentos cargados en la misma, eliminando o añadiendo documentos en caso de que así lo requiera.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Dirección de Tecnología de la Información
(C) 2013 Todos los Derechos Reservados